Publicidad

La intro de GTA San Andreas recreada desde cero en Unreal Engine 4 y con mejoras actuales como el ray tracing

La intro de GTA San Andreas recreada desde cero en Unreal Engine 4 y con mejoras actuales como el ray tracing
4 comentarios

El de Fat Dino es un canal con solera que durante los últimos meses se ha hecho famoso por recrear otros juegos en Unreal Engine 4 e hincharlos de mejoras hasta que su PC no dé más de sí. El último experimento ha sido devolver GTA: San Andreas a la vida recreando su intro.

El mítico juego de CJ, Big Smoke y compañía, liándola por una primigenia ciudad de Los Santos, es una de las joyas del género del mundo abierto que todos recordamos con un cariño especial. Un juego que, homenaje tras homenaje, nos deja genialidades como la que encontrarás a continuación

El youtuber se ha armado de valor y tal y como muestra en el vídeo empieza a recopilar assets de la tienda de Unreal. ¿El objetivo? Recrear los escenarios y secuencias de la escena de introducción de Grand Theft Auto: San Andreas en la que el protagonista formula su ya mítica frase del meme.

El vídeo muestra todas las partes del proceso. Un curro enorme en el que la única queja posible es que el CJ que se ha visto obligado a modelar queda un poco por debajo de la calidad general del vídeo. Sin duda sería una gozada poder disfrutar de esta historia una vez más con gráficos actuales.

Habrá que ver qué nos depara el nuevo GTA VI cuando Rockstar se digne a darnos alguna pista sobre lo que nos tienen preparado. Conocida la buena mano del estudio, lo único que podemos prever es que cualquier nivel de calidad que podamos llegar a imaginar será ampliamente superado por el producto final.

Trucos de GTA: San Andreas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio