Compartir
Publicidad
Publicidad

Japón será el tercer ejército del nuevo 'Red Alert 3'

Japón será el tercer ejército del nuevo 'Red Alert 3'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún hace dos días nos confirmaban desde EA que ya estaban trabajando en una tercera entrega de la saga 'Red Alert', y un día más tarde nos enseñaban las primeras imágenes, ahora ya se sabe qué ejercito se unirá a los clásicos Aliados y Soviéticos: Japón. Es de suponer que con esta noticia se descarta la aparición de Yuri.

Tal vez la adición de este ejército en 'Red Alert 3' viene dado en parte por el éxito que tuvieron los chinos en el anterior 'Generals', los cuales se asemejaban bastante a los soviéticos, por cierto. Ahora habrá que saber en qué basarán su potencial los japoneses, ya que los mejores tanques siempre estuvieron del bando soviético. Hay quien dice que los nipones recurrirán a Godzilla o a calamares gigantes, pero esto no es más que especulación. De igual modo, se empieza a hablar de qué unidad será el comando de ellos, pudiendo ser algún ninja, por ejemplo.

Como digo, todo esto son suposiciones, ya que según palabras de Chris Corry, productor ejecutivo de EA Los Angeles, este tercer ejército será algo nunca visto. El vídeo en el que lo dice lo podréis ver a continuación, aunque no dirá que es Japón, ya que esta noticia fue sacada de un artículo dedicado al juego por la revista Hungarian PC Guru.

Otro dato muy interesante y que lo comenta también, es que el modo campaña se podrá disfrutar por completo en modo cooperativo, algo pocas veces visto en los RTS. Y no será la única novedad, ya que aunque por las imágenes mostradas ayer no estaba tan claro, ya está confirmado el hecho de poder construir algunos edificios en el mar (de momento, centrales de energía). En esta captura lo podréis apreciar muy bien.

Red Alert 3

A pesar de que a la hora de conocer la noticia el otro día se pensaba que saldría solamente para PC, está confirmado también para PS3 y Xbox 360.

Vía | ForumPlanet y Gamersyde Vídeo | Red Alert 3 - First Trailer (Gamersyde)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos