El jefe infiltrado: Gabe Newell decide repartir en persona los primeros envíos de Steam Deck y sorprender a los fans

7 comentarios

Lo primero que debe hacer un buen líder es dar ejemplo. Esto es lo que ha hecho Gabe Newell bajando desde su despacho hasta la tarea más sencilla que debe hacer Valve para entregar una Steam Deck: llevarla en persona. Alguna imagen había circulado hasta ahora del máximo responsable de Steam realizando los envíos, pero ahora ya hemos podido ver que ha sido toda una realidad.

En un vídeo especial de Valve podemos ver cómo, efectivamente, Newell va de casa en casa con las Steam Deck correspondientes para cada cliente. Evidentemente la cara de sorpresa de cada uno al verle en la entrada de su hogar es de pura estupefacción, aunque también hay alguno que no parece darse cuenta de quién tiene enfrente.

Como detalle simpático tenemos que Gabe decide firmar cada uno de los paquetes, dejando un bonito recuerdo para aquellos que recibieron semejante sorpresa. Por otro lado, parece que el jefe de Valve ya estuvo acostumbrado en su día a repartir envíos, ya que comenta haber llevado periódicos a las casas y telegramas desde los puestos de correo. Como gesto final tenemos que el responsable decide regalar tres Steam Deck sin ningún problema ni condición.

Eso sí, Newell insiste a cada persona que lleva su Steam Deck que le envíe un correo electrónico con sus impresiones de la portátil. Lo cierto es que en el resto del mundo también se están repartiendo las primeras unidades. Por otro lado, el propio Gabe Newell ha afirmado que estaría más que contento de recibir a PC Game Pass en Steam.

Temas
Inicio