Steam Deck ya tiene fecha para su lanzamiento: las primeras unidades comenzarán a enviarse a finales de febrero

Steam Deck ya tiene fecha para su lanzamiento: las primeras unidades comenzarán a enviarse a finales de febrero
7 comentarios

Más allá de la enorme ristra de juegazos que se nos viene en 2022, uno de los lanzamientos más potentes es el de Steam Deck. La compañía dirigida por Gabe Newell se ha puesto manos a la obra para ofrecer un PC portátil en el que jugar a multitud de títulos.

Si bien la idea inicial era lanzar el sistema en diciembre de 2021, finalmente la empresa decidió postergar su llegada hasta febrero de 2022. No se había conocido la fecha hasta ahora, ya que Valve ha desvelado que será el próximo 25 de febrero cuando se envíen los correos electrónicos para confirmar las compras.

Si eres uno de los que reservó en su momento, tendrás 72 horas de margen tras la llegada del mensaje para realizar la compra y que se inicie el pedido. En caso de no hacerse, el turno pasará a la siguiente persona en la cola. Según la empresa, las primeras unidades de Steam Deck comenzarán a enviarse a partir del día 28 de febrero, pero el envío de correos electrónicos será una constante a lo largo de las semanas.

Siendo todavía más precisos y para que estés atento delante de la pantalla, las invitaciones para confirmar compra comenzarán a enviarse poco después de las 19:00h, hora española (12:00h en CDMX) del 25 de febrero. No habrá ni trampa ni cartón (más allá de la propia caja) y los envíos se realizan en el orden en el que se realizaron las reservas.

No podrás cambiar a un modelo de Steam Deck distinto y tendrás que optar con tu reserva por el que escogiste en su momento. El depósito de la reserva se aplica al precio final y los gastos de envío están incluidos.

Ya hemos conocido la sincronización dinámica del sistema con Cloud de Valve, al mismo tiempo que juegos como Devil May Cry 5 lucen bien en su pantalla. También hemos podido observar su interior con todo lujo de detalles.

Temas
Inicio