Compartir
Publicidad

Kojima quiere crear juegos para Pc y Xbox360

Kojima quiere crear juegos para Pc y Xbox360
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Pronto veremos algo de Kojima hecho especialmente para Pc o Xbox 360. Según ha declarado, dos plataformas en las que le gustaría centrarse en los próximos proyectos. Esta es la declaración de intenciones de este peculiar personaje:

"Si digo demasiado, realmente podría alterar al señor Kutaragi. Pienso que en PS3 es difícil trabajar, pero con PS2 también lo era... Yo Tengo un fuerte interés en crear algo para Xbox 360. En Estados unidos y Europa está vendiendo mucho, y pienso que este año venderá mucho también. Soy un gran admirador de Gears of War, es muy interesante.

Francamente hablando, quiero crear algo para PC. Es un formato multiplataforma. En cualquier caso he estado estudiando como sería trabajar para PC con regularidad, y me gustaría proporcionar algo así como una plataforma mundial , ya que debido al tiempo de desarrollo para las plataformas de Playstation, se requiere que MGS4 sea únicamente para PS3 por el momento.

... Pero a nuestro personal, sobre todo a los más jóvenes, no les gusta tanto la idea de trabajar para PC. Pero en PC, no tendríamos que entrar en algunos temas peliagudos con las First Parties (Sony, Microsoft, y el Nintendo)."

Y es que tiene razón, el PC, también es una buena plataforma en la que jugar y experimentar, y es algo que hoy en día queda demostrado solo viendo los grandes juegos que aparecerán en esa plataforma durante este año. ¿o no?

Vía | Kotaku y Plastico.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos