Compartir
Publicidad

La aventura gráfica de corte retro 'Resonance' llega a Steam

La aventura gráfica de corte retro 'Resonance' llega a Steam
14 Comentarios
Publicidad

A mediados de mayo dábamos la noticia. La colaboración entre dos estudios (XII Games por un lado, Wadjet Eye Games por otro; creador este último de la serie de aventuras ‘Blackwell’ y del premiado ‘Gemini Rue’) fructificó en GOG bajo el título de ‘Resonance’, una aventura gráfica de corte retro que nos ponía en la piel de cuatro personas con un nexo en común con el objetivo de resolver un problema.

Éste venía dado por la muerte de un físico de partículas que la ha liado parda, y con razón, debido a su avanzada tecnología, ya que podría acabar con el mundo que conocemos si cae en manos equivocadas. Ya en el tráiler de hace un par de meses pudimos contemplar sus devastadores efectos, estando ante una lucha también contra el crono, por lo tanto. ‘Resonance’ llegó, además, localizado completamente al inglés (textos y audio), igual que ahora para Steam, servicio al que llega sin ningún tipo de extra adicional respecto a GOG, y que incluso resulta más caro aún con el 10% de descuento con el que cuenta hasta el próximo 1 de agosto, estando momentáneamente a 8,99 euros.

Tal y como dijimos en su día, si os gustan las aventuras gráficas de misterio deberíais echarle un vistazo a este ‘Resonance’. Yo, por lo pronto, tengo que retomar su partida, a ver cómo acaba todo…

En Steam | Resonance
En Vidaextra | Si te gustan las aventuras gráficas de misterio deberías echarle un vistazo a ‘Resonance’, lo nuevo del creador de ‘Gemini Rue’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos