Compartir
Publicidad

La Beta de 'Demigod' ya está disponible para los que reserven el juego

Publicidad
Publicidad

Inexplicablemente, no habíamos hablado por aquí sobre 'Demigod', la nueva e interesante propuesta de Gas Powered Games ('Supreme Commander', 'Dungeon Siege') que distribuirá en su formato físico Stardock. Porque sí, el juego también podrá ser descargado junto con un pequeño descuento.

El caso es que ya podemos reservarlo y empezar a disfrutar de su beta, hasta que finalmente el juego sea completado y lanzado en el mes de febrero del próximo año. Como veis, aún falta mucho, por lo que si os interesa y no podéis esperar tanto tiempo, haced la reserva ya y empezad a disfrutarlo, a ver si cumple vuestras espectativas, aunque lo ideal habría sido ofrecer la beta a todo el mundo y así no arriesgarse tanto, no vaya a ser que luego nos llevemos un chasco.

En cualquier caso, la propuesta de 'Demigod' no está nada mal. Nos plantea ser el héroe de una batalla, pudiendo escoger dos formas de juego distintas para afrontarla. La primera, la clase de Asesino, convertirá el estilo de juego en plan action-rpg. Por otra parte, la clase General, lo asemejará más a un juego de estrategia.

A continuación, unas cuantas imágenes por si os da pereza ver el vídeo.

Vía | Gamershell Sitio oficial | Demigod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio