Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Wheel', una pequeña maravilla

'Little Wheel', una pequeña maravilla
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Da gusto encontrarte con pequeñas obras indies como 'Little Wheel'. El título creado por el estudio OneClickDog, nos presenta una breve pero entrañable aventura point & click en la que controlamos a un simpático robot.

Su mundo quedó aletargado en un profundo sueño a causa de un fallo en la energía del planeta y ahora, gracias al fortuito golpe de un rayo, deberá devolver la vida a su ciudad.

Destaca por contar con uno de esos diseños exquisitos que, sumados a unas divertidas y trabajadas animaciones, hacen que el juego entre en tu retina desde el primer momento.

Viene aliñada por una tonadilla de jazz muy pegadiza que, sumado a su simpleza y brevedad, convierten a 'Little Wheel' en una excusa perfecta para dejar por dos minutos lo que tienes entre manos y evadirte con su particular propuesta.

Visto el buen recibimiento obtenido tanto por público como por la crítica sus desarrolladores afirman que se encuentra trabajando en una versión mejorada y mucho más larga que contará con una demo en breve. Habrá que seguirlos de cerca.

Página oficial | Little Wheel, OneClickDog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos