Compartir
Publicidad

Llega 'Sports Challenge', el quiz deportivo

Llega 'Sports Challenge', el quiz deportivo
3 Comentarios
Publicidad

La pretemporada deportiva ya ha comenzado. Y no todos van a ser juegos de fútbol inspirados en la Eurocopa. El próximo 4 de junio estará disponible ‘Sports Challenge’, un título de preguntas y respuestas sobre el mundo del deporte… y no sólo sobre fútbol.

Así, que ya sabéis, si os gusta jugar en grupo, pero vuestro fuerte es el deporte, aprovechad la ocasión. Las rondas de preguntas tendrán más de ocho variantes para que no se vuelvan repetitivas. Y con el mismo espíritu, podréis hacer vuestros a los personajes del juego gracias a las opciones de personalización. Con respecto a los sonidos… la idea es que resulten desternillantes.

Habrá diferencias con respecto a las tres versiones de ‘Sports Challenge’. La edición para Wii será la más cara, pues costará 44,95 euros, pero permítirá florituras como que los jugadores alcen la mano para contestar, precisamente como en el cole. Además, admitirá un modo de 1 a 4 jugadores.

En cuanto a la versión para PlayStation 2, ésta permitirá partidas de hasta ocho jugadores. Aparte sólo costará 19,95 euros, el mismo precio de la edición para PC.

A la espera de echarnos unas partidas para sacar conclusiones, este juego publicado por Planeta y Oxygen debería cumplir con su objetivo, que no es otro que alimentar el hambre de entretenimientos tipo “trivial” de muchos aficionados al deporte.

Imaginamos que se trata de una adaptación al español del juego ‘Alan Hansen’s Sports Challenge’ , que tuvo una recepción bastante fría en el mundo anglosajón. Esperemos que la versión española sí convenza al aficionado. Para averiguarlo faltan pocos días.

Sitio Oficial | Planeta DeAgostini Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos