Compartir
Publicidad

Llegan las Etiquetas de Steam, un nuevo sistema de categorización de juegos y software

Llegan las Etiquetas de Steam, un nuevo sistema de categorización de juegos y software
7 Comentarios
Publicidad

Valve introduce una nueva funcionalidad en Steam: la posibilidad de asignar etiquetas a juegos o software que consideremos relevantes para cada producto. La idea es que estas etiquetas, que cada usuario verá en su propio idioma, ofrezcan un tipo de información que resulte útil a la hora de buscar y comprar: aquellas etiquetas que se apliquen de forma frecuente pasarán a ser categorías destacadas.

Seguro que en estos momentos ya estáis pensando en el posible uso de insultos o etiquetas tipo “mierda” por parte de algunos usuarios con ganas de guasa o incluso de deteriorar la imagen de un producto determinado. Valve dice que “las palabras malsonantes se filtrarán y no aparecerán entre las etiquetas populares”.

Por ahora el sistema de Etiquetas de Steam está en fase beta y la categorización inicial, avisa Valve, podría ser algo imprecisa hasta que el sistema haya recibido una buena cantidad de datos que permita su optimización. En todo caso nos parece una buena idea sobre el papel, ya que un buen uso de las etiquetas puede llegar a ser realmente útil a la hora de filtrar resultados.

Más información | Steam En VidaExtra | Steam ya ofrece más visibilidad a las actualizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio