Compartir
Publicidad

Los contenidos del XBox Live podrán ser descargados remotamente desde PC

Los contenidos del XBox Live podrán ser descargados remotamente desde PC
20 Comentarios
Publicidad

Parece ser que en Microsoft están decididos a hacer que su actual consola de sobremesa, la XBox 360, y el PC se entiendan cada vez mejor. No en vano hace unas semanas pudimos ver cómo la compañía eliminaba el coste a pagar para poder jugar online usando títulos compatibles entre ambas plataformas.

Un movimiento totalmente lógico teniendo en cuenta que, a diferencia de los usuarios de la 360 (que no tienen más alternativa), los de PC no están dispuestos a rascarse el bolsillo cuando hablamos de jugar online.

Con el nuevo dashboard son muchas las novedades que va a recibir la XBox 360 y dentro de este marco innovador podemos encontrar una interesante propuesta gracias a la cual podremos descargar contenidos disponibles en el bazar desde un ordenador de forma remota.

Es decir, a través del navegador de nuestro ordenador tendremos acceso a una versión web del bazar desde donde podremos elegir el ítem deseado, el cual será descargado de forma automática en nuestra consola, no en el PC.

Esto es algo que ayudará a los desarrolladores a darle mayor visibilidad a sus productos, dado que a través de simples enlaces que podrán ser usados en diversos sitios tendremos acceso a la descarga de sus creaciones.

En principio la consola deberá estar encendida de alguna forma, a no ser que se implemente un sistema de cola que nos permita elegir los contenidos que queramos desde el PC para descargarlos más tarde cuando conectemos la consola. Está por ver, pero el asunto pinta interesante.

Vía | Develop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio