Compartir
Publicidad

'Los Sims 2: Y Las Cuatro Estaciones', análisis

'Los Sims 2: Y Las Cuatro Estaciones', análisis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos entre manos 'Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones', de EA GAMES, la nueva expansión que todos estábamos esperando y que salió a la venta el pasado 28 de febrero.

Hemos podido jugar y descubrir las nuevas sorpresas que nos trae este fantástico juego que aconsejamos no sólo a los ya amantes de los Sims, sino a todos aquellos que aún no lo hayan probado.

Con los 'Sims 2 y las Cuatro Estaciones' podremos disfrutar tanto de las actividades propias del juego originario 'Los Sims 2' y sus anteriores expansiones como de las nuevas que se incorporan con las cuatro estaciones. Nuevas actividades os esperan según la estación del año. Tus Sims pueden quemarse en verano si los dejas mucho rato al sol y ponerse muy enfermos si no los abrigas en invierno. Puedes construir un invernadero y cuidar de los cultivos para que en primavera te den sus frutos, además de conseguir insignias de talento de jardinería. Pero cuidado, si pasas demasiado tiempo junto a tus plantas puedes acabar convirtiéndote en una de ellas. En otoño tus Sims pueden saltar sobre los montones de hojas secas y chapotear sobre los charquitos que dejan las lluvias.

Sims 2 Estaciones
Descubre cómo los Sims se sorprenden tras las ventanas con la lluvia, la nieve, el granizo, los truenos… y disfruta con los nuevos objetos: toboganes, caseta para mariquitas, exprimidor, chocolatera, invernaderos, muñeco espantapájaros, pozo de los deseos, nuevos objetos decorativos para la casa y el exterior y por supuesto nuevo vestuario para hacer frente a los distintos climas.

Podrás además, hacer muñecos de nieve, peleas de bolas, patinar sobre hielo, jugar a batallas con globos de agua, hacer angelitos en la nieve, lanzar la pelota, pescar en los lagos y muchas cosas más.

No olvides que según la estación del año las relaciones y los estados de ánimo de tus Sims pueden variar. Mantén siempre satisfechas sus necesidades y relaciones, así como hacer realidad sus deseos para subirles la autoestima y hacer frente a sus miedos.

En definitiva un juego muy entretenido y completo que simula la vida real con unos personajes que creas tú mismo y manejas a tu antojo. Juega a ser Dios con 'Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones'.

¡¡Cuidado que engancha!!

Requisitos Mínimos * 'Los Sims 2' / 'Los Sims 2 DVD Edition' * Windows 98/ME/2000/XP/Vista * Procesador 1,3 GHz * 256 MB de memoria RAM * 1,5 GB de espacio en disco * Lector DVD-ROM 8x * Tarjeta gráfica 32 MB

Precio: 29,95 € Sitio oficial | Los Sims 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos