Compartir
Publicidad

'Lunia': multijugador, masivo, online y ¡gratis!

'Lunia': multijugador, masivo, online y ¡gratis!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Estamos ante un juego de rol multijugador masivo online 3D isométrico (casi nada) en el que el ratón no es necesario. Lo controlas a través del teclado o del pad, y punto. Obviamente, esta funcionalidad de las teclas os abre las puertas para combinar ataques y conjuros. Por otra parte, también os permite asignar tareas a unas teclas determinadas.

Al parecer, 'Lunia', el juego de la coreana allm (y no CDC Games, que es la distribuidora en EE.UU.), está considerado entre los cinco mejores juegos de su estilo en Asia. Una vez concluida la versión Beta con éxito, 'Lunia' se descarga y disfruta completamente gratis gracias al modelo de negocio llamado F2P.

En Occidente el juego nos llega de la mano de 12 Foot Tall. Y los que lo han jugado hasta la náusea, aseguran que 'Lunia' es una muy buena combinación de arcade y rol, en el que destaca una forma de combate que recuerda a los juegos de lucha de consola. Aparte, este título es rico en contenidos PvP.

De momento, pero sólo de momento porque los asiáticos disfrutan de tres clases más, aquí contamos con las siguientes opciones para disfrutar como enanos:

  • Sieg Helmont (caballero): ataques rápidos y continuos. Mucha vitalidad.
  • Eir Peltrow (sanadora): una clase de apoyo, que cura al resto del equipo. Débil en ataque, pero mejor en defensa.
  • Dainn Crowley (mago): mortíferos hechizos desde la distancia. Habilidades para parar un carro.
  • Tia (ladrón ladrona): ataques por sorpresa rapidísimos. Además, envenena a los malos.

Vía | AnaitGames Sitio oficial | Lunia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos