Este fan de Battlefield está recreando en LEGO los mapas más emblemáticos del multijugador, y el resultado es espectacular

Este fan de Battlefield está recreando en LEGO los mapas más emblemáticos del multijugador, y el resultado es espectacular
1 comentario

Ser fan a menudo conlleva elevar tu pasión hasta cotas inimaginables, como por ejemplo invertir más de 35 horas y 12.000 piezas de LEGO en recrear un mapa de Battlefield. Visto lo visto, no creo que haya nadie más fan que Taris120_Builds.

La cuenta de Twitter del artista es una formidable colección de recreaciones que van desde el puerto de Battlefield Bad Company 2 hasta el rascacielos Battlefield 4. El nivel de detalle conseguido es realmente espectacular.

Battlefield Lego

Aunque sería genial poder gozar de vídeos con el proceso de montaje en timelapse, por ahora sólo aquellos que estén suscritos a su Patreon reciben esa clase de contenido en el que ver cómo van avanzando sus creaciones.

En cualquier caso seguirlo de cerca es recomendable para ver montajes como este, en el que muestra el mapa Hamada desde todos los ángulos para apreciar aún más el trabajazo que hay detrás. Tras ello os dejamos con un puñado más de imágenes de sus últimas creaciones.

Battlefield1o
Battlefield3
Battlefield2
Battlefield4
Temas
Comentarios cerrados
Inicio