Compartir
Publicidad

Más detalles sobre el próximo 'Red Alert 3'

Más detalles sobre el próximo 'Red Alert 3'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En la revista británica PC Zone de este mes le dedican un especial al 'Red Alert 3', desvelando detalles del mismo, algunos que ya se sabían y otros completamente nuevos. He aquí los más resaltables:

Para empezar, al igual que ya pasó con los Scrins, la campaña de los japoneses estará bloqueada hasta que completemos las de los aliados y soviéticos. Éstos basarán su potencial en las unidades navales, aparte que algunas de sus unidades se podrán transformar en otras. Además, en esta entrega se dará mayor importancia al mar, ya no sólo por el hecho de poder construir edificios en esa zona (según se comenta, para facilitar los aeropuertos en tierra, ya que siempre necesitaron de mucho espacio de despliegue), si no porque también habrá recursos marítimos que recoger.

Un detalle que me ha gustado mucho es que se calcula que la media de las partidas estará entre los 20 y 30 minutos, quedando atrás las insulsas partidas de rusheros de 5 minutos del anterior 'Command and Conquer 3'. Y no sólo eso, si no que también nos despediremos de los tanques que pueden darle cancha a los de su "misma especie" e incluso a la infantería (esos lásers...), ya que de esa forma ganaba siempre la masa.

El modo multijugador se verá reforzado en cuanto a los equipos, ya que podremos enviar nuestras tropas a unidades de transporte aliadas, como puedan ser un APC o un helicóptero de transporte. De igual forma, seremos capaces de usar los edificios de reparación aliados, e incluso donar unidades a nuestro acompañante si vemos que las necesita. Todo un detalle, aunque no será posible donar dinero, pero si somos lo suficiente aguilillas, y suponiendo que aún se mantenga esta función, le podremos decir a nuestro compañero que nos ceda algunas unidades y luego las vendemos en una zona de reparación, jeje.

Por último, entre los lugares que encontraremos en esta nueva entrega de la saga están San Diego, Cape Cod, Amsterdam, Heidelberg, Easter Island, Mount Fuji y Santa Monica.

Le doy las gracias a DarkDemonXR69 por el soplo.

Vía | Planet CNC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos