Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3', los primeros 15 minutos de la demo en vídeo

'Mass Effect 3', los primeros 15 minutos de la demo en vídeo
13 Comentarios
Publicidad

La lucha contra los segadores se acerca a su final y sólo el comandante Shepard es capaz de liderar la resistencia y de que las cosas lleguen a buen puerto. ‘Mass Effect 3’ llegará el próximo 9 de marzo pero mientras tanto podemos ir saciando nuestra sed de aventuras gracias, por ejemplo, a la demo que Electronic Arts y BioWare han publicado en Xbox Live.

Un peso de casi 2GB y disponibilidad inmediata para todos los miembros del servicio online de Microsoft ya sean Gold o Silver. Vamos, que ya estáis tardando en ir a darle al botón de “descargar” y empezar a pegar tiros en ese modo multiplayer que estrena la franquicia sin importar el tipo de suscripción que tengáis. Eso sí, los usuarios de PSN y PC también van a poder disfrutar de ella dentro de muy poquito, pero si el ansia os consume algunos usuarios ya han empezado a colgar los primeros 15 minutos de la demostración. Ojito a los spoilers, si queréis llegar más vírgenes que Britney Spears a los dulces dieciséis no le deis al play bajo ningún concepto.

Hace unos días pudimos ver el trailer de lanzamiento protagonizado por la FemShep tal y como había prometido BioWare y además nos enteramos del lanzamiento de dos aplicaciones para iOS la mar de interesantes. El Datapad, una aplicación para hacer seguimiento de nuestra partida a distancia y el ‘Mass Effect: Infiltrator’, un shooter que tiene una pinta brutal.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Mass Effect 3’, ya tenemos el video protagonizado por FemShep, la versión femenina de Shepard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos