Compartir
Publicidad

'Mass Effect' para PC se retrasa hasta junio

'Mass Effect' para PC se retrasa hasta junio
7 Comentarios
Publicidad

Aunque el plan inicial de EA era el de comenzar la distribución de la versión para PC de 'Mass Effect' en mayo, la compañía acaba de anunciar un ligero retraso, que lo llevará hasta el día 6 de junio. Por su parte, la versión americana también se verá afectada por el retraso, aunque no de forma tan fuerte, pues allí será puesto a la venta el 28 de mayo.

Como de costumbre, los desarrolladores han asegurado necesario este leve retraso para mejorar la adaptación del título a la plataforma, cosa que a mí me parece fabuloso. Sin duda, es mucho mejor recibir el juego un mes después, que no comprar una versión beta que hay que actualizar a los cuatro días.

Así pues, los usuarios de PC podrán disfrutar con la llegada del verano del que sin duda es uno de los mejores títulos del catálogo de XBox 360, siendo por tanto una excelente oportunidad de echarle el guante para aquellos que no poseemos la máquina de Microsoft. Eso sí, confío en que no tengamos que volver a soportar todo el revuelo que se organizó en su momento por aquella famosa escena de "sexo".

Sitio oficial | Mass Effect Vía | Foros de BioWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos