Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect' podría salir en PS3

'Mass Effect' podría salir en PS3
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya ha ocurrido con ‘Bioshock’ y ocurrirá con ‘Eternal Sonata’, ‘Mass Effect’ podría ser el siguiente juego “exclusivo” de Xbox 360 en aparecer en PlayStation 3.

A raíz del anuncio de una nueva edición del juego para EE.UU., donde se volverá a lanzar el juego con los contenidos adicionales ya incluidos y un DVD con extras por 19,99 dólares que no sabemos si llegará a Europa, se ha comentado mucho acerca de la rentabilidad de la futura trilogía en su aparición para Xbox 360 y PC.

Todos los rumores así lo indican, y es que se dice que en la próxima edición de la GDC, que se celebrará a finales de marzo, presentarán de manera oficial la segunda parte de la historia, ‘Mass Effect 2‘, junto con el anuncio del juego, así como de su primera entrega, para PlayStation 3.

De esta manera, si los rumores son ciertos y ‘Mass Effect 2’ y ‘Mass Effect 3’ van a ser multiplataformas, es más que probable que BioWare se decante por ofrecer el primer capítulo a los usuarios de PS3, que hasta ahora no han tenido oportunidad de jugarlo.

Habrá que esperar a marzo para conocer confirmación oficial por parte de la desarrolladora, BioWare, o de la distribuidora, EA, pero de confirmarse estaríamos ante una gran noticia para los usuarios de PS3.

Vía | SecondStoryGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos