Compartir
Publicidad

'Max Payne 3' se muestra en un último tráiler antes de su lanzamiento

'Max Payne 3' se muestra en un último tráiler antes de su lanzamiento
36 Comentarios
Publicidad

El próximo 18 de mayo, la semana que viene, llega a las tiendas ‘Max Payne 3’, la esperada secuela del policía más políticamente incorrecto del mundo del videojuego. Rockstar Games da así por finalizado uno de los desarrollos más escabrosos de esta generación, con dudas y retrasos que finalmente han acabado siendo pasto de las llamas.

Ya os dimos nuestras primeras impresiones sobre su campaña y también sobre su modo multijugador, y visto lo visto hasta la fecha sería de locos no tener en cuenta su lanzamiento si eres fan de los títulos de acción. Hay muchas ganas de comprobar si ‘Max Payne 3’ cumple con todo lo prometido, y el tráiler de lanzamiento que tenéis a continuación no hace sino avivar aún más ese deseo de ponernos a los mandos.

Como ya sabéis nos encontramos ante la recta final de la historia de Max, que atormentado por su pasado huye de Nueva York para trabajar como agente de seguridad personal en Sao Paulo, Brasil. Como es de esperar la sombra de los viejos fantasmas de Max es lo suficientemente alargada como para seguirle hasta allí, así que viviremos su renacimiento en una clara intención de acabar con la oscura historia que le acompaña desde el asesinato de su familia.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Max Payne 3’ llegará a Xbox 360 en dos discos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio