Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mini Ninjas'. Lo nuevo de IO Interactive

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gusta que las desarrolladoras se decanten por lanzar nuevas licencias y no siempre tiren de secuelas y más secuelas, por mucho que en ocasiones sean muy esperadas e incluso necesarias. ‘Mini Ninjas’ es una de estas nuevas licencias, según nos cuenta Koch Media a través de una nota de prensa, y viene de parte de IO Interactive, los mismos que están tras títulos como ‘Hitman’, ‘Freedom Fighters’ o ‘Kane & Lynch: Dead Men’.

Con esos antecedentes lo primero que uno piensa al escuchar ‘Mini Ninjas’ es que algo ha cambiado. Y así es, como habéis podido ver en el bonito trailer que encabeza este post. La compañía se aleja momentáneamente del género de acción más violento para meterse de lleno en una historia diferente que cuenta con un héroe bastante especial llamado Hiro.

El juego está siendo desarrollado para Wii, DS, XBox 360, PS3 y PC y saldrá en algún momento del próximo otoño. Os dejo un par de capturas que nos muestran algo sobre su diseño de personajes y escenarios, aunque parecen estar extraídas de una fase bastante temprana de su desarrollo:

Mini Ninjas

Mini Ninjas

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos