Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mirror's Edge' y 'Dead Space' tendrán secuela, ¿alguien lo dudaba?

'Mirror's Edge' y 'Dead Space' tendrán secuela, ¿alguien lo dudaba?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts, pese a que está apostando de manera fuerte y decidida por la creación de nuevos títulos e IP's, parece que no está soportando muy bien el ambiente de crisis. Las ventas no acaban de ser todo lo buenas que se espera que sean y juegos como 'Mirror's Edge' no venden tantas unidades como se podría esperar.

Es lógico, la gente no se gasta tanto dinero en ocio electrónico, pero tranquilos que la salud de la industria parece que aún aguanta y pese a que los beneficios se han reducido, todo sigue más o menos igual.

O al menos igual en lo que se refiere a los planes para 'Dead Space' y 'Mirror's Edge'. De los dos títulos se prepararán continuaciones, y el mismísimo Riccitiello (candidato a presidente del mundo según alguno de nuestros lectores) ha confirmado que en un futuro se emprenderán esfuerzos para hacer más rentables a las franquicias.

"Dead Space' nos parece que será un gran ganador a largo plazo. Y 'Mirror's Edge' ha sido un juego muy analizado y valorado. Con él en concreto vamos a avanzar, le prestaremos atención a algunos aspectos acerca del diseño para asegurarnos de que una potente IP está casada con unas buenas ventas."

Seguro que en Electronic Arts han tomado buena nota de la opinión de muchos jugones y de los peros que se le han ido encontrando a la aventura de Faith. Y es que en época de crisis se ha de conseguir transmitir una sensación de complicidad entre empresa y compradores. De cualquier modo, si en las siguientes entregas toman nota y arreglan esos pequeños detalles que hacen que 'Dead Space' y, sobretodo, 'Mirror's Edge' no sean juegos de diez, seguro que las ventas acompañan.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos