El mismísimo Spider-Man trepa los muros de la ciudad de The Matrix Awakens: el héroe se balancea en Unreal Engine 5

El mismísimo Spider-Man trepa los muros de la ciudad de The Matrix Awakens: el héroe se balancea en Unreal Engine 5
Sin comentarios

Desde que Epic Games lanzó finalmente Unreal Engine 5, los desarrolladores comenzaron a frotarse las manos con las posibilidades. La compañía propietaria de Fortnite presentó diferentes juguetes para dar rienda suelta a la imaginación. Uno de ellos ha sido la ciudad que pudimos jugar en The Matrix Awakens.

Un campo de pruebas excelente para idear locuras de todo tipo. Si hace unas semanas pudimos echarle un vistazo a Superman volando por cada esquina de la urbe, ahora le toca el turno al héroe más popular de Marvel. Spider-Man aparece para salvar el día de los ciudadanos, tal y como podemos ver.

Evidentemente, estamos hablando de un proyecto sin una ambición enorme, por lo que podemos observar diferentes fallos. A pesar de que sería necesario un pulido a la experiencia, lo cierto es que el trepamuros se desenvuelve bien por las paredes y balanceándose con sus telarañas.

El creador de esta genial idea es dwr y nos permite descargarnos la demostración totalmente gratis. En el caso del modelo del cabeza de red, se trata de un proyecto creado por Lewis Fiford en Unreal Engine 4 basado en Marvel's Spider-Man y trasladado a la siguiente versión. También podéis haceros con él sin coste alguno.

Al igual que sucedía con el último hijo de Krypton, os hará falta un ordenador prácticamente salido de la NASA para mover adecuadamente la demostración, así que mucho ojo.

Temas
Inicio