Compartir
Publicidad

Mutant Year Zero: Road to Eden e Hyper Light Drifter ya están para descargar gratis en la Epic Games Store

Mutant Year Zero: Road to Eden e Hyper Light Drifter ya están para descargar gratis en la Epic Games Store
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma tarde os contábamos que Epic Games Store había recibido una actualización que había incorporado el guardado en la nube en algunos juegos, entre otras funciones nuevas. Además de esto, como cada jueves, nos ha dejado con la descarga gratuita de un par de títulos nuevos.

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que tengan una cuenta en la tienda de Epic Games podrán descargar gratis y quedarse para siempre para siempre Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Comenzando por el indie de Heart Machine nos presenta un RPG de acción que está basado en algunas obras de la era de los 16 bits. Nuestro personaje, atormentado por una enfermedad insaciable que desea calmar, viajará a las tierras de Buried Time, un lugar en el que es esconden infinidad de tesoros y mucha sangre.

Hyper Light Drifter

En lo que respecta a Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de estrategia por turnos que fue lanzado hace tan solo unos meses. La trama nos sitúa en un mundo postapocalíptico en el que tomaremos el control de unos mutantes con una jugabilidad que se asemeja en gran medida a la de la saga XCOM.

Para acceder a la descarga de ambos juegos os dejamos a continuación con sus respectivos enlaces:

Epic Games Store

El plazo límite para ello es hasta el 22 de agosto, momento a partir del cual otro juego pasará a estar gratuito, como ya viene siendo habitual. Para la semana que viene el elegido ha sido Fez, una aventura de plataformas y puzles en 2D en entornos en 3D.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio