No es Bloodborne en PC, pero casi: ya puedes jugar gratis al demake de Bloodborne PSX

Sin comentarios

Tras poco más de un año de desarrollo, Lilith Walther no ha querido hacernos esperar más. Quienes quieran jugar a Bloodborne en PC ya pueden hacerlo de la mano de BloodbornePSX, el prometedor demake que convierte la odisea de From Software en un juego de la primera PlayStation.

Disponible completamente gratis desde itch.io, BloodbornePSX nos traslada a una Yharnam con polígonos como catedrales para que podamos volver a disfrutar de este formidable juego desde una óptica completamente distinta.

Y es que puede que en lo visual el giro sea tremendo, pero a nivel jugable Walther se ha pegado tremendo currazo para incluir todas las mecánicas del juego, desde la recuperación de vida hasta los ataques viscerales.

Si tú también eres de los que disfrutaste el Bloodborne original acordándote del mítico Nightmare Creatures, seguro que esta mezcla te va a encantar. Sigue sin ser como tener Bloodborne en PC, pero al menos se le parece un poco.

Eso sí, recordad que aunque el juego está disponible gratis, podéis darle a Lilith lo que buenamente queráis o podáis en dicha página como agradecimiento por su estupendo trabajo. Se lo merece.

Temas
Inicio