Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de 'PES 09', como antes, pero mejor...

Nuevas imágenes de 'PES 09', como antes, pero mejor...
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol, ese maldito deporte que mueve pasiones y es capaz de hacernos vibrar como pocas cosas en el mundo. La Liga ha empezado ya, la nueva temporada está acabando de afilar las armas que los equipos acaban de comprar y, como cada año, asistimos impávidos a la guerra de los simuladores de fútbol.

En esta ocasión, le toca el turno a 'PES 09', la nueva entrega de la saga de Shingo, cumplo mis promesas, Seabass y que está destinada a mejorar la pobre incursión en la nueva generación que significó el título anterior.

Sobre alguna de las novedades que el juego aportará ya hablamos hace un tiempo, y dejando de lado la polémica sobre si incorporará licencias o no, lo cierto es que los pantallazos que veremos hoy atestiguan que se está trabajando en el motor gráfico. Menús rediseñados, estadios a los que parece se les ha aplicado una iluminación mucho más real y trabajada y una mejor definición en las texturas. Eso sí, no esperemos una revolución real. Pese a las promesas de "rehacer el motor gráfico" y "empezar de nuevo", la cosa sigue teniendo más o menos el mismo aspecto, así que teniendo en cuenta que lo que de verdad importa es la jugabilidad y esa, no la podemos juzgar, de momento le daremos el título de "como antes, pero mejor".

Capturas de la última obra de Shingo y sus chicos tras el salto.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio