Publicidad

El nuevo Humble Bundle dedicado a la realidad virtual incluye The Walking Dead: Saints & Sinners y otros siete juegos más por 14 euros

El nuevo Humble Bundle dedicado a la realidad virtual incluye The Walking Dead: Saints & Sinners y otros siete juegos más por 14 euros
3 comentarios

Nunca es mal momento para hacerse con un dispositivo de realidad virtual, sobre todo a estas alturas que cada vez existen más videojuegos que son desarrollados para jugar con uno de estos aparatos. En el caso de que estéis buscando nuevas experiencias, entonces os interesará el nuevo pack de Humble Bundle que se ha habilitado.

Dentro de él se incluye un total de ocho juegos que podrán ser vuestros dependiendo de la cantidad que paguéis, como ya es habitual en este tipo de promociones. Así pues, por menos de un euro recibiréis tres títulos, entre los que está Killing Floor Incursion, por si os queréis liar a tiros contra temibles criaturas en este sanguinario FPS.

El pack también cuenta con una copia de Creed: Rise to Glory, con el que encarnaréis a Adonis Creed, el discípulo de Rocky Balboa, mientras que si pagáis como mínimo los 14,49 euros que vale el pack tendréis acceso a juegos como The Walking Dead: Saints & Sinners, una terrorífica aventura en la que os aguardarán combates contra zombis en las ruinas de Nueva Orleans.

En el caso de pagar el mínimo solicitado por el pack entero os llegaréis a ahorrar 178 euros, aunque si queréis podéis aumentar más todavía la cantidad y destinarla a la caridad, a los creadores de los videojuegos o a la propia tienda de Humble Bundle. Os dejamos con su contenido exacto:

Pagando 0,85 euros como mínimo

Pagando 8,52 euros como mínimo

Pagando la media (13,43 euros) como mínimo

Pagando 14,49 euros como mínimo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios