Compartir
Publicidad

Nvidia aún no tiene controladores para Windows Vista

Nvidia aún no tiene controladores para Windows Vista
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Esta noticia está ya más vista que 'Verano Azul', pero por aquí no habíamos comentado nada y creo que no debe pasar inadvertida.

Resulta que la serie 8800 de NVidia, que por cierto ya vimos por aquí que en principio no es la mejor opción a la hora de decidirse por una gráfica de gama alta, tiene un punto negro a la hora de la instalación. NVidia aún no tiene unos drivers definitivos para su uso bajo Windows Vista, tan sólo existen unas versiones beta que no garantizan su pleno funcionamiento.

Para colmo, en la propia caja de la tarjeta parece que viene el logo del nuevo sistema de Microsoft y que son totalmente compatibles, cosa que no es en absoluto cierta. Si nos metemos en la web de NVidia y buscamos los controladores de la serie 8800 para Windows Vista 32 bits, nos da un error de página.

Parece que los accionistas de la compañía no están muy conformes y NVidia está centrando todos sus esfuerzos en solucionar el problmea, cosa que al parecer, hoy por hoy no tienen solucionado. Y eso que la tarjeta cuesta un riñón...

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos