Compartir
Publicidad

Nvidia presenta su nueva TITAN X, una gráfica con 12GB de VRAM [GDC 2015]

Nvidia presenta su nueva TITAN X, una gráfica con 12GB de VRAM [GDC 2015]
51 Comentarios
Publicidad

La llegada de la arquitectura Maxwell a las gráfica de Nvidia supuso que las tarjetas gráficas de la compañía ofrecieran un aumento de rendimiento con un coste mucho mejor. Esto hizo que la serie TITAN se convirtiera en un producto caro e innecesario, ya que la serie 900 conseguía mejores resultados.

La GTX 980 de Nvidia acabó convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la compañía con un mejor rendimiento y precio, pero esto no iba a ser así para siempre. Era cuestión de tiempo que la arquitectura Maxwell llegara a la serie TITAN, volviendo a posicionar su nombre en la cresta de los test de rendimiento.

La TITAN X, así se llama, fue presentada por sorpresa durante una de las conferencias que Epic Games estaba realizando de Unreal Engine 4. Así que no debemos extrañarnos que el vídeo escogido para mostrar la potencia de los 12GB de VRAM de está gráfica haya sido creado con el propio motor de Epic. Por cierto, el vídeo se estaba renderizando en tiempo real con esta gráfica.

Como hemos dicho antes, Nvidia confirmó que la TITAN X cuenta con 12GB de VRAM y más de ocho mil millones de transistores. Lo que aún nos falta por conocer es su fecha de lanzamiento y el precio, aunque los rumores apuntan que superará los mil euros. Muy en la línea de la serie TITAN de Nvidia.

Vía | GamingBolt
En VidaExtra | Nvidia se suma a la moda de los eSports y crea su propio torneo de Hearthstone, Nvidia piensa que el PC se está convirtiendo en la mejor plataforma para jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio