Compartir
Publicidad

Nvidia se suma a la moda de los eSports y crea su propio torneo de Hearthstone

Nvidia se suma a la moda de los eSports y crea su propio torneo de Hearthstone
3 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado a un punto en el que los eSport forman parte de nuestro día a día. Incluso ha disminuido el número de personas que se extrañan al enterarse de las desorbitadas cifras que pueden llegar a ganar los jugadores de según qué juegos y torneos.

Por eso tampoco debe extrañarnos que el número de empresas interesadas en crear su propio torneo haya crecido. La última en hacerlo ha sido uno de los principales fabricante de tarjetas gráficas, Nvidia, y el juego elegido es ‘Hearthstone’.

La compañía de tarjetas gráficas lo tiene todo preparado para lanzar su propio torneo el próximo 26 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas y pueden participar todos los jugadores de ‘Hearthstone’ que crean que tienen una ínfima posibilidad de ganar alguna partida.

Los premios para este torneo son bastante interesantes. El ganador del torneo ganará 10.000 dólares y 100 puntos de calificación en ‘Hearthstone’, mientras que el segundo ganará 5.000 dólares y 50 puntos. Lo mejor de todo es que hay 10.000 dólares adicionales que se repartirán entre los 16 mejores clasificados.

Vía | MCVUK
En VidaExtra | Hearthstone alcanza los 75 millones de usuarios y su nueva expansión ya está en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio