Publicidad

El pack Ultimate RED Collection de GOG incluye Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher por tan solo 87 euros

El pack Ultimate RED Collection de GOG incluye Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher por tan solo 87 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cyberpunk 2077 vuelve a ser noticia aparte de por el evento del juego que se realizará esta tarde. Esta vez se debe a que CD Projekt RED ha presentado el pack Ultimate RED Collection, el cual será ideal para todos aquellos que estuvieseis tentados de haceros con todos los juegos de la compañía.

Esta fabulosa colección incluye una copia de Cyberpunk 2077, que naturalmente no podréis jugar hasta que salga a la venta el 19 de noviembre. En cambio, lo con lo que sí podéis pasar el rato hasta entonces es con todos los videojuegos de la saga The Witcher.

Por ejemplo, entre ellos está la edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt, para que así disfrutéis de uno de los mejores RPG de los últimos años junto con todas sus expansiones. Además, también se incluyen las versiones remasterizadas de The Witcher y The Witcher 2, el juego de cartas Thronebreaker: The Witcher Tales y la adaptación del juego de mesa The Witcher Adventure Game.

Por si no fuera suficiente, la compra de esta colección proporciona una serie de descuentos de hasta un 35% en productos de merchandising de Cyberpunk 2077 que encontraréis en las tiendas de Dark Horse y Jinx, así como en la tienda oficial de CD Projekt RED. En total el pack puede ser vuestro por 87,77 euros, lo que supone un ahorro de unos 80 euros si optáis por haceros con cada uno de estos títulos por separado, por lo que es el momento oportuno para adentrarse en el universo de Geralt de Rivia (si tenéis curiosidad, aquí os dejamos en qué orden leer los libros de la saga Geralt De Rivia (The Witcher) y dentro de unos meses en la ciudad futurista de Night City.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios