Publicidad

Cyberpunk 2077 se retrasa una vez más y ahora llegará a mediados de noviembre

Cyberpunk 2077 se retrasa una vez más y ahora llegará a mediados de noviembre
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

CD Projekt RED acaba de chafar la ilusión de miles de jugadores que estaban esperando a que llegara septiembre para poder viajar a Night City y disfrutar de toda la experiencia de Cyberpunk 2077. La mala noticia es que al final eso no será posible porque el estudio polaco ha retrasado su lanzamiento una vez más.

Si sois de los que teníais apuntada la fecha en vuestro calendario ya la podéis cambiar porque el nuevo día que se ha elegido para que se ponga a la venta es el 19 de noviembre, un par de meses después de la última fecha que se estableció, que era el 17 de septiembre.

Ya a principios de enero CD Projekt RED avisó que no iba a ser capaz de publicar en abril su esperada obra porque necesitaba más tiempo para pulir todos los detalles. Aun así, se ve que esos meses adicionales no han sido suficientes, porque acaba de confirmar que estos dos meses extra servirán para seguir perfeccionando más todavía la versión final.

Según el comunicado que acaba de emitir la compañía, en él se indica que no lanzará el videojuego hasta que esté completamente segura que está finalizado del todo. Las misiones, las cinemáticas, la jugabilidad y otros detalles ya están completos, pero debido a la enorme cantidad de contenido se necesitan pulir demasiados aspectos para que el título salga sin fallos y lo suficientemente equilibrado.

Como esta situación ya la hemos presenciado otras veces, ya no podemos estar seguros de si finalmente será en noviembre cuando Cyberpunk 2077 salga a la venta en PS4, Xbox One y PC, pero tampoco sería de extrañar que al final acabe siendo un juego de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios