Compartir
Publicidad

Participa en la liga del videojuego 'Fury' y gana dinero real

Participa en la liga del videojuego 'Fury' y gana dinero real
3 Comentarios
Publicidad

Esto es motivar a los jugadores y el resto tonterías.

Auran Games, creadores del MMO 'Fury', han tenido la brillante idea de recompensar, ya no solamente a sus seguidores, si no a la gente que no conocía el juego o no le seducía demasiado (grupo en el que me incluyo), con dinero real a los que participen en la liga que tienen planeado organizar a finales de este mes de mayo.

Los pasos a seguir son bien fáciles: primero, descargamos de manera totalmente gratuita el juego; segundo, pedimos una clave; tercero, creamos una cuenta con la clave que nos hayan facilitado; y por último, disfrutamos del juego.

Hecho esto, podremos participar en los dos torneos por eliminación que habrá los días 20 y 27 de mayo, el primero de ellos en la modalidad por equipos Vortex de ocho contra ocho, y el segundo en el modo Eliminación de cuatro contra cuatro. De entre los mejores luchadores se repartirá un premio de un total de 25.000 dólares.

"Hemos escuchado las peticiones de nuestra comunidad y hay dos cosas que querían con más ansia - un juego donde se valorase más la habilidad del jugador en detrimento del tiempo jugado, y la opción de ganar premios", comentó Tony Hillan, CEO de Auran Games. "Estamos muy emocionados de poder mostrar una competición online que cumple estos dos deseos - premios con dinero tangible y un juego donde tu habilidad es tu principal arma".

Y ésto será sólo el comienzo, ya que tendrá continuidad los posteriores meses. Muy jugoso, ¿no creéis?

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Fury League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio