Compartir
Publicidad
Publicidad

'PES 2009' se actualiza a finales de mes

'PES 2009' se actualiza a finales de mes
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decía Victor Hugo Morales, posiblemente uno de los mejores locutores radiofónicos deportivos de todo los tiempos, que había que dar a Dios las gracias por el fútbol y por Maradona. Y tenía razón. Pero cambiemos levemente el significado de la frase y démosle gracias por la guerra futbolística que se tienen montada este añoPES 2009’ y ‘FIFA 09’, ya que los efectos colaterales del la competencia descarnada pasan por beneficiarnos a nosotros.

Hoy se ha sabido que la respuesta de Konami a la famosa característica “Live Seasons” (esa actualización de los stats y los fichajes del mercado que Electronic Arts rebajó hace poco de precio) no es otra que la de actualizar su exitoso ‘PES 2009’.

Dicha actualización llegará a finales de Febrero y conseguirá actualizar a la plana mayor de jugadores. Podremos ver los movimientos del mercado de invierno y además se actualizarán las características de los mismos adaptándolas al rendimiento actual.

En otras palabras, los madridistas podrán disfrutar del exquisito olfato goleador de Huntelaar o del sutil toque de balón y la depurada técnica de Lass Diarra, los del Tottenham verán como Gio Do Santos se olvida de jugar al fútbol y las stats de Messi dejarán al casillero pequeño.

Resumiendo, se actualizarán los fichajes de invierno, las estadísticas y se añadirán 200 nuevos jugadores al plantel. Desde luego, es una buena manera de seguir aportando valor a un juego, mantenerlo actualizado a la última y, por supuesto, de manera gratuíta.

Minipunto para Konami. Shingo, en el próximo ‘PES’ te juegas el prestigio, la reputación y nuestro cariño, aunque de momento has dado un paso adelante no te confíes, que luego te nos distráes y la acabas liando parda.

Y aprovechando que es fin de semana y que podemos permitirnos algunos lujillos, no puedo dejar pasar la opotunidad de que recordéis uno de esos momentos míticos en la historia del deporte rey. Seamos o no seamos argentinos, no guste o no nos guste el fútbol… merece la pena.

Vía | Eurogamer

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos