Compartir
Publicidad

Prepárate para 'Diablo III': bájate la demo de 'Diablo II'

Prepárate para 'Diablo III': bájate la demo de 'Diablo II'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Cómo? ¿Que nunca has jugado a 'Diablo II'? Bueno, no te preocupes, yo tampoco lo he hecho (aunque, sin embargo, mi hermano tenía la edición especial y el pack de expansión).

El caso es que cuando se trata de Blizzard, unos somos más de 'StarCraft', otros de 'WarCraft', y otros de 'Diablo'. Y bueno, evidentemente, también están los que juegan a absolutamente todo lo que lance la compañía, que al fin y al cabo son unos juegazos practicamente en su totalidad.

Pero iré al grano. Para los que no hayáis jugado nunca a un 'Diablo', pero estés interesados en la tercera parte, que se anunció hace un par de días y de la que ya hemos visto un vídeo ingame, todavía existe la posibilidad de descargar la demo de 'Diablo II'.

Dicha demo se encuentra disponible todavía en el sitio oficial de Blizzard, aunque solo en su versión para PC. Para los que tengáis un Mac, la web BIG Download ha colgado ambas versiones de la demo en sus servidores.

Así que, si queréis haceros una idea de lo que se nos viene encima con la nueva entrega de 'Diablo', o recordar viejos tiempos de la mano del bárbaro, la opción ideal es la demo jugable. O también podéis, claro está, comprar el juego a un módico precio en la tienda online de Blizzard. Eso ya lo dejo a vuestra elección.

Y mientras tanto, seguiremos esperando a que aparezcan las demos jugables de los futuros 'Diablo III' o 'StarCraft II', aunque me parece que en el caso de este último juego, el tema aún va para largo.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Blizzard Entertainment - Diablo II - Playable Demo Descargas | Diablo II Demo (Windows) | Diablo II Demo (Mac)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos