Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros detalles sobre las unidades Zerg en StarCraft II

Primeros detalles sobre las unidades Zerg en StarCraft II
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ya era hora! Después de ver durante los últimos meses como Blizzard nos iba mostrando (con cuentagotas, eso sí) a las nuevas unidades de Terran y Protoss en 'StarCraft II', ha llegado el turno de los favoritos de muchos: los orgánicos Zerg.

Aunque ya habían sido vistos en el vídeo de presentación del juego mostrado en Korea, es ahora cuando empezamos a recibir información sobre los cambios que han sufrido las unidades. Todo ello ha sido revelado a través de dos capturas de pantalla que muestran una batalla entre Zerg y Terran.

Es la primera vez, por ejemplo, que vemos a los Superamos, las unidades que sirven a la vez de "granjas" (permitiéndonos construir más unidades), de transporte para nuestras tropas y de observadores (revelando unidades ocultas). Sin duda, una unidad polivalente donde las haya.

Las nuevas unidades Zerg del título de Blizzard tienen un aspecto claramente inspirado en los insectos. En concreto, los zerling, que antes tenían pinta de lagartos, ahora parecen más bien saltamontes gigantes. Asimismo, el nuevo Superamo recuerda también a un gigantesco insecto, mezcla de langosta y escarabajo.

En la segunda de las capturas podemos ver a los mutaliscos, una especie de dragones que conforman la base de la ofensiva aérea de los Zerg, así como una nube naranja que apuntan que puede ser uno de los ataques del defiler.

Aunque personalmente me decanto por los Protoss por su potencia y velocidad de construcción (ya que un mismo peón podía invocar varios edificios) siempre me ha encantado el sistema de mutaciones en el que se basan las unidades Zerg. De hecho, es la tropa que más rápidamente se desarrolla, algo que puede resultar devastador al principio de la partida.

Podéis ver las dos capturas de pantalla que muestran a los Zerg a continuación:

Via | sc2blog.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos