Compartir
Publicidad
Publicidad

Pues no, no va a haber un nuevo 'GTA' este año

Pues no, no va a haber un nuevo 'GTA' este año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después del subidón, siempre llega la calma. Después de la tormenta, el mar reposa y después de ilusionarnos con el rumor de la llegada de un nuevo ‘GTA’, va la maldita realidad y nos sacude de esta manera. Rockstar confirma que de un nuevo ‘GTA’ durante 2009, nada de nada.

El rumor saltaba hace unos días, cuando diversos medios aseguraban que una nueva entrega de la popular saga estaba siendo ultimada para aterrizar este año. Especulaban con que utilizaría el mismo motor gráfico y que situaría la acción en Tokyo, pero ni lo uno ni lo otro.

Según Take-Two Interactive no es cierto nada sobre un nuevo título de la franquicia, eso sí, antes de octubre de 2009 llegará más contenido descargable de manera semejante a la que ya lo ha hecho ‘The Lost and Damned’. Pero ojo, que después de esos dos podrían llegar más, muchos más, a tenor de las declaraciones de Dan Houser.

“Nos sentimos como si sólo hubiésemos rascado la superficie, en términos de profundidad y detalle de Liberty City”.

Todo parece indicar que los episodios descargables son una especie de experimento para Rockstar. Si salen bien, podría significar un nuevo modelo de negocio para la compañía y una buena manera de amortizar la inversión que supuso desarrollar ‘GTA IV’. Vamos, que de momento nos vamos a aburrir de visitar Liberty City, y de Tokyo, por supuesto, ni hablar del peluquín.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos