Realidad aumentada en tu cara: este usuario crea ingenios con los que chocar jugando o quedar cegado con granadas

Realidad aumentada en tu cara: este usuario crea ingenios con los que chocar jugando o quedar cegado con granadas
3 comentarios

A día de hoy, todavía muchos seguimos alucinados con el increíble futuro que nos planteaba Ready Player One. Sí, todos vivían amontonados, pero su fantástico mundo virtual sobrecogía por sus posibilidades. La realidad aumentada es uno de los grandes objetivos del futuro para Microsoft y Sony continúa trabajando en PSVR2. Es solo cuestión de tiempo que ese día llegue.

Pero hay gente que no quiere esperar ni un segundo más y decide apañárselas para adelantarse a los avances tecnológicos. Este es el caso de 马鹿blyat, un usuario de la red social china Bilibili que ha decidido coger todo lo que tiene por casa para construir ingenios loquísimos con los que sentir todavía más la realidad del videojuego. Tan solo imaginaros jugando de esta forma.

Semejante fantasía de poder estar jugando a un título de conducción y que con cada choque termines estampado contra la pantalla no parece muy recomendable. Al igual que tus ojos seguramente no agradezcan una granada cegadora en mitad de una partida en CS:GO. Realismo sí, pero no a cualquier precio.

Lo que sí demuestra 马鹿blyat es tener una capacidad de inventiva tremenda, ya que consigue transformar una mesa en un mecanismo de horror capaz de generar sacudidas sísmicas. Ideal para cabalgar por el Oeste de Red Dead Redemption 2 o perder el poco atisbo de puntería que tuviésemos en un shooter.

Al final es como cuando veíamos en la televisión un evento de la WWE y es que es mejor no hacer algunas cosas por nuestra cuenta desde casa. Las Hololens fueron impresionantes y primero habrá que acostumbrarse a ellas antes de darnos el porrazo definitivo.

Temas
Inicio