Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Alert 3': nuevos datos

'Red Alert 3': nuevos datos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Alguien ha olvidado este bellezón? Se llama Kari Wuhrer y en su día le dió vida al comando de los Aliados Tanya. Como os habréis imaginado, aparte de ponerla para captar vuestra atención, volverá a repetir en esta tercera entrega (no la actriz, a falta de confirmación). Y no será el único personaje clásico que lo hará.

Por lo que se va sabiendo por el momento, aparte de los datos proporcionados por mi compañero Dani y un servidor de estos días, en este nuevo 'Red Alert 3' volverán los Kirovs (zeppelines soviéticos), los perros (por lo que los espías deberían estar también para robar la tecnología), y las bases aéreas, estas últimas de momento confirmadas solamente para los bandos aliado y soviético, pero esperemos que no hagan como con los GLA en el 'Generals' para los japoneses...

Aunque el juego lleva ya un tiempo en desarrollo, centrándose principalmente en las unidades para poder probar el modo multijugador cuanto antes para nivelarlas en condiciones, de momento desde EA Los Angeles no tienen intención de incluir sub-facciones. También, como es de esperar, el aspecto gráfico actual del juego se verá mucho mejor en la versión final, con mejoras en los efectos luminosos, agua realista, etc.

Por último, os recuerdo que en el cercano 'Kane's Wrath' regalarán invitaciones para una beta privada de esta próxima "alerta roja".

Vía | Planet CNC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos