Compartir
Publicidad

'Red Alert 3', un vistazo a algunas de las unidades más importantes de cada ejército

'Red Alert 3', un vistazo a algunas de las unidades más importantes de cada ejército
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A una semana de su salida para PC (y dos semanas después para Xbox 360) podemos ver un nuevo vídeo del 'Red Alert 3' con una sorpresa al final del mismo. Una que no me esperaba en absoluto, la verdad, puesto que en la beta no se vió nada parecido.

Según parece, porque no hay confirmación oficial y en la página del juego aún no aparece en los perfiles de cada ejército, habrá unidades épicas, tal y como sucedió en el anterior 'Command and Conquer 3: La Ira de Kane'. Por el momento sólo se ha desvelado una, perteneciente al Imperio del Sol Naciente, pero es de suponer que los otros bandos tengan una unidad de poder similar.

Por parte de los Soviéticos nos muestran el Stingray, unidad anfibia equipada con torretas tesla y que tiene como habilidad especial una sonda eléctrica; a Natasha, comando especial capaz de eliminar a la infantería de un plumazo y que puede pedir un ataque aéreo, tal y como hacía Boris en el 'Red Alert 2: Yuri's Revenge'; y el Terror Drone, unidad mecanizada de bajo coste que atacará a los vehículos desde dentro, obligándolos a repararse si no quieren explotar a los pocos segundos.

Tanya

Por parte de los Aliados nos muestran a Tanya (foto superior), comando especial que, al igual que Natasha, es muy eficaz contra la infantería, y que cuenta además con cargas explosivas para detonar a placer tanques o edificios como si tal cosa; el Mirage Tank, poderosísimo tanque, especialmente cuando va en grupo, ya que proyectará su haz de luz al resto de unidades colindantes, y que a mayores cuenta con capacidad de camuflaje, ya no solamente para sí mismo, si no para el resto de unidades que se encuentren en su radio de acción; y el Aircraft Carrier, portaaviones que, como su nombre indica, puede lanzar gran cantidad de aviones a gran distancia para hacer añicos prácticamente cualquier edificio de una sentada, y que como habilidad especial puede dejar sin electricidad un edificio por medio de un misil.

Rocket Angel

Finalmente, por parte del Imperio del Sol Naciente nos muestran el Rocket Angel (foto superior), unidad de infantería aérea que cuenta como habilidad especial paralizar a una unidad; a Yuriko, comando especial del ejército nipón que cuenta con habilidades psíquicas muy poderosas, pudiendo afrontar a varias unidades a la vez sin temor; y el Shogun Executioner, la sorpresa del vídeo, una unidad épica de mucho poder ofensivo aunque muy lenta (menos mal, si no...). Como se puede ver en el vídeo, está compuesta por tres mechas unidos que llevan cada uno una espada. Su ataque es devastador, dejando una base completamente en pañales.

Habrá que ver los otros dos ejércitos con qué nos sorprenden, porque esto no puede quedar así. Lo que no sé muy seguro es cómo recibirán los fans de los 'Command and Conquer' esta noticia, porque jamás se habían incluído este tipo de unidades salvo en la mencionada expansión de Kane. A mi personalmente no me desagradaron (fue de lo poco que me gustó en el anterior 'Tiberium Wars', debo decir), pero me gustaría que al menos tuviese una opción para desactivarlos en las partidas online, tal y como pasa con las super armas cuando las limitábamos a una por ejército.

En fin, que lo mejor es que veáis el vídeo para ver de lo que estoy hablando y después opinéis.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Red Alert 3 En Vidaextra | Red Alert 3, primer contacto con la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos