Compartir
Publicidad

Rockstar adquiere la desarrolladora de 'Empire Earth II'

Rockstar adquiere la desarrolladora de 'Empire Earth II'
1 Comentarios
Publicidad

Rockstar sigue con su crecimiento imparable y eso ya sabemos qué significa: la adquisición de nuevas compañías para abrazarlas en un mismo sello. Por eso, nada más comprar la compañía Mad Doc, le han cambiado el nombre a Rockstar New England.

A todas luces el fichaje es, y a falta de datos sobre el desembolso de la operación, una jugada maestra por parte de Rockstar. Sam Houser, el fundador del gigante del ocio electrónico, no ha escatimado elogios hacia Mad Doc destacando el talento del equipo y asegurando, además, que “enriqueceremos nuestra tecnología para continuar apoyando nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras y progresivas".

Mad Doc fue creada en 1999 y desde entonces nos ha dado muchísimas alegrías, desde ‘Star Trek: Legacy’ (PC y Xbox 360) y ‘Empire Earth II’ (PC) hasta la 'Scholarship Edition' de ‘Bully’ (Xbox 360 y Wii). Aunque quizá este último juego no sea un buen ejemplo del estupendo historial de Mad Doc a tenor de los problemas de rendimiento del juego.

Aparte de títulos para terceros, esta compañía también tiene su propio sistema de inteligencia artificial y no deja de innovar. Su fundador, el doctor Ian Davis, seguirá al frente de Rockstar New England y también se muestra encantado. O al menos lo parece cuando afirma que “ser parte de Rockstar Games es una increíble oportunidad para todos los que estamos aquí". Además, ha declarado que están deseando poder aportar su experiencia en el movimiento de los personajes y en los mundos completamente abiertos "que han convertido a los juegos de Rocsktar Games en irresistibles."

Pues si todos están contentos, nosotros también. Ahora sólo falta esperar a que esta alegría se traduzca en nuevos y mejores juegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio