Compartir
Publicidad

Runescape, un MMORPG gratuito y muy bueno

Runescape, un MMORPG gratuito y muy bueno
Guardar
249 Comentarios
Publicidad

Desde hace años que juego al Runescape, un buenísimo RPG online, de esos masivos llenos de gente con la hablar, comerciar o intercambiar más que palabras.

El juego a pesar de ser gratuito, también hay versión de pago, cuenta con un buen número de servers, ninguno en español, pero donde la comunidad de habla hispana se lleva muy bien. No necesitamos descargar nada, solo es necesario un navegador y una conexión a internet.

Runescape ha mejorado mucho en estos años, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad, que es lo más destacable. Tiene un sencillo manejo y no hace falta saber mucho inglés para llegar a disfrutar de este gran RPG, quizás con las "quests", aventuras en las que hay mucho dialogo, pero tampoco son un problema el entenderlas. Pero antes de saber mucho más sobre el juego lo mejor es probarlo, para eso debemos crear un personaje y definir como es su aspecto, entonces iremos a Tutorial Island, isla para principiantes que yo no he podido jugar nunca ya que cuando empecé no existía. En esta isla se nos enseña a movernos por el mapa, a combatir y utilizar objetos, también a dialogar con los PNJs y comerciar con los tenderos.

Una vez en el mundo de Runescape podremos empezar a mejorar nuestras habilidades, en total 11 más 4 de combate y 5 para miembros, que son los que pagan, el juego es muy largo y cuesta llegar al máximo nivel, pero no es imposible.

Podemos llegar a ser grandes mineros, herreros, cocineros o arqueros, pero el guerrero y el mago son lo mejor del juego, estas son las habilidades que nos mantendrán con vida, el dinero puede llegar con la herrería o la pesca, pero el luchar es muy importante, como en todos los juegos.

Cuando se lleva mucho tiempo jugando lo mejor es ir a los servidores de pago, el mundo es más amplio y disponemos de más armas y hechizos, también hay enemigos más fuertes y otra muchas cosas nuevas.

Espero veros por el mercado de Varrock o el castillo de Falador, quizás en la mina de los enanos, trabajando bajo tierra.

Juego | Runescape Más información :

Manual del juego, en inglés Mapa del mundo Cliente para Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos