Publicidad

Samsung Smart Monitor, la pantalla para tu PC que junta lo mejor de una tele y de un monitor

Samsung Smart Monitor, la pantalla para tu PC que junta lo mejor de una tele y de un monitor
3 comentarios

Podría contar con los dedos de una mano las veces que he visto la televisión tradicional durante este mes. Todo se reduce a apps de vídeo y streaming, así que tener un monitor que no se olvida de esa opción parece una idea fantástica.

Samsun lanzará una línea de Smart Monitor con el M5 de 27 pulgadas a 230 dólares, el M5 de 32 pulgadas a 280 dólares, y una tercera versión llamada M7 de 32 pulgadas y resolución 4K por 400 dólares. Sin duda una buena opción para quienes están planteándose renovar su monitor.

Smart Monitor 2

La gran baza de estos modelos es que, tal y como comentábamos, ofrecen todas las posibilidades Smart de las teles de Samsung, pudiendo así instalar aplicaciones como Netflix o YouTube para ver contenidos directamente desde el monitor.

Compatible con soporte VESA, la nueva gama Smart Monitor de Samsung cuenta HDR10, con dos altavoces de 5W integrados, compatibilidad con AirPlay 2, Bluetooth 4.2, conectividad mediante USB-C (sólo en el caso del M7), dos puertos HDMI 2.0 y tres puertos USB-A 2.0. Todas las versiones vendrán con mando a distancia y compatibilidad con asistente de voz para Bixby 2.0, Alexa y los asistentes de Google.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada a nuestras tiendas, aunque Samsung reconoce que tras el desembarco en Canadá, China y Estados Unidos ampliará la lista de mercados a finales de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios