Ya se pueden descargar gratis los seis juegos de Amazon Prime Gaming de octubre

Ya se pueden descargar gratis los seis juegos de Amazon Prime Gaming de octubre
Sin comentarios

Cumpliendo con la filtración que se produjo hace tan solo unos días, todos aquellos suscritos a Amazon Prime Gaming ya tienen acceso a la nueva tanda de videojuegos de octubre que están disponibles para descargar gratis. Una vez los canjeéis pasarán a ser vuestros para siempre, independientemente de si seguís pagando por el servicio o no.

En su momento se indicó que La Tierra-Media: Sombras de Guerra sería uno de los que se añadiría este mes, con el fin de seguir aprovechando el estreno de la serie El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, aunque por el momento no aparece por ningún lado. En cambio, el que sí puede ser vuestro es Fallout 76 con motivo del 25 aniversario de la saga.

Y no son los únicos, porque la lista de este mes está formada por un total de seis títulos, a falta de que se habilite la secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:

Sin duda otro que no se puede pasar por alto es el último de ellos, sobre todo si sois de los que os encantan los juegos de estrategia y el universo de Warhammer, formando una combinación magnífica. Dicho esto, tenéis hasta el 1 de noviembre para haceros con todos ellos.

Temas
Inicio