Compartir
Publicidad

Según Konami, a 'FIFA' aún le queda mucho camino por recorrer

Según Konami, a 'FIFA' aún le queda mucho camino por recorrer
51 Comentarios
Publicidad

Está claro que la guerra entre 'FIFA 09' y 'PES 09' es como la de los inmortales. Sólo puede quedar uno. Y para ello no dudan en utilizar cualquier tipo de ardid o estratagema con tal de desgastar al rival.

A la polémica de las licencias de La Liga y La Champions que ha venido sacudiendo los cimientos del fútbol electrónico los últimos meses, hemos de sumar el colapso de las demos o las, por ahora, vanas promesas de los desarrolladores. Es momento de lanzar más leña al fuego.

Según Jon Murphy de Konami y responsable del lanzamiento de 'PES', a la saga 'FIFA' aún le quedan muchos pasos que dar para ni tan siquiera acercarse a las bondades del juego que él defiende. Y es que cuando se ha estado mucho tiempo en la cima, el riesgo de acomodarse sube enteros y si no que le pregunten a Ronaldinho, Cruyff o al mismísimo Maradona.

"Está bien que EA Sports vaya diciendo que han hecho grandes avances, pero en la opinión genera de la gente todos sabemos que les queda un larguísimo camino que recorrer antes de que puedan, tan si quiera igualar el intuitivo y absorbente sistema de juego de 'Pro Evolution Soccer"."
"Aunque eso no quiere decir que nos durmamos en los laureles, 'PES 09' tiene un buen número de añadidos que lo elevan mucho más lejos de lo que cualquier otro esté haciendo en el mercado de juegos de fútbol."

En resumen, da la sensación de que tienen bastante creído que la batalla está ganada de antemano, que las ventas siempre les han acompañado y que volverán a hacerlo. En definitiva, lo sabremos dentro de un mes, al jugar a los dos títulos y opinar, es cuando podremos ir a casa de Jon Murphy y a la de Shingo Seabass e invitarlos a cenar, o de lo contrario colocar la cabeza de un caballo en su cama en señal de venganza.

Si es que a las declaraciones de ejecutivos interesados se les ha de dar el justo valor que merecen, o como dice un amigo uruguayo mío: En este mundo, solo te podés fiar de tus dientes, y ojito que te morderán cuando podán.

Via | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio