Compartir
Publicidad

Siéntete como un amo de la estrategia y de los clásicos con el nuevo Humble SEGA Bundle

8 Comentarios
Publicidad

SEGA vuelve a ser protagonista de uno de esos Bundles que tanto nos gusta encontrarnos. La diferencia es que los juegos elegidos para esta ocasión no son para nuestro teléfono móvil, sino que nuestro PC se sentirá abrigado con esta selección de juegos.

Al igual que en cualquier Humble Bundle, el primer pack lo conseguiremos por la cantidad que queramos pagar, siendo 1 dólar el mínimo para conseguir la clave de Steam. En este pack podemos encontrarnos con ‘Dreamcast Collection‘, ’NiGHTS Into Dreams’, ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ y un DLC para ‘Total War: Rome II’ y otro para ‘Football Manager 2015’.

También tendremos la posibilidad de conseguir una copia de ‘Empire: Total War’ y de ‘Company of Heroes 2’ si pagamos más de 3,58 dólares. Por último, para esta ocasión SEGA se ha guardado dos grandes sorpresas, la primera de ellas es el gran ‘Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai’ por 12 dólares y la segunda es una camiseta exclusiva con diseño de Dreamcast que nos costará 50 dólares.

Más Información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio