Compartir
Publicidad

Stadia Games and Entertainment es la nueva división de juegos de Google liderada por Jade Raymond

Stadia Games and Entertainment es la nueva división de juegos de Google liderada por Jade Raymond
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una nueva plataforma de juegos presentada, es lógico que Google haya aprovechado para presentar sus propia división de juegos. Así, Stadia Games and Entertainment estará dedicada a dar forma a sus propios proyectos, pero también quiere que todos, jugadores y creadores saquen el máximo partido a la tecnología en nube.

Una división clave de cara a la visión de juego en streaming de Google, pero también la puerta de entrada a la verdadera revolución de Stadia, ya que servirá para poner a disposición de todos los desarrolladores, grandes y pequeños, su tecnología de vanguardia. Y la mismísima Jade Raymond será la máxima responsable de esta pieza central del proyecto.

La trayectoria de Raymond es realmente meteórica gracias a su talento, pero también por su ambiciosa visión de lo que pueden ofrecer los videojuegos.

¿Su nuevo objetivo? Aunar los esfuerzos de los estudios internos y los desarrolladores asociados y ofrecer el enorme poder de procesamiento de esta plataforma a todo el que quiera beneficiarse de él. Una oferta muy a considerar, teniendo en cuenta que será posible disfrutar de todos los juegos en cualquier dispositivo con pantalla.

La imaginación humana no tiene límites, y ahora que los centros de datos son vuestra plataforma el poder de procesamiento también es ilimitado.

Lo principal: Stadia Games and Entertainment se encargará de publicar sus propios proyectos y acoger a quienes quieran participar en la plataforma de Google. Pero también poner a disposición de todos los desarrolladores que se quieran subir al barco todos los medios para aprovechar y maximizar el aprovechamiento de la tecnología de Stadia.

Lo cual incluye también asesoramiento con un propósito que, a la vez, es un compromiso por parte de la propia Raymond:

Que todos, juntos, llevemos los videojuegos al siguiente nivel.

De hecho, el proceso para participar es tan sencillo como acceder stadia.dev y formalizar una solicitud.

Stadia

Google no ha podido encontrar un mejor aval para el proyecto que Jade Raymond. Por lo pronto, estamos deseando ver las posibilidades que ofrece esta plataforma y qué genialidades pueden nacer de un sistema en el que podremos disfrutar de cualquier juego en cualquier dispositivo. ¿La respuesta? Este mismo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio