Compartir
Publicidad

Steam ya cuenta con más de mil millones de cuentas registradas, 90 millones de ellas activas

Steam ya cuenta con más de mil millones de cuentas registradas, 90 millones de ellas activas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steam es una de las tiendas virtuales más conocidas en el mundo a la que últimamente Epic Games Store está tratando de hacerle la competencia. A pesar de ello, la plataforma de Valve sigue siendo una de las más recomendadas y a la que acuden más usuarios, como bien acaban de demostrar los datos ofrecidos por Steam ID Finder.

En ellos se puede observar que, desde que comenzó su andadura en 2003, en las últimas horas se han alcanzado los mil millones de cuentas registradas, lo que resulta una cifra simplemente impresionante, pero eso no quiere decir que estén realmente activas. Según comunicó Valve a principios de año, tan solo 90 millones de ellas están operativas, que aun así no son especialmente pocas.

En aquel momento también se reveló que el pico más alto de usuarios conectados al mismo tiempo se situó en 18,5 millones o que también existían más de 1,6 millones de nuevos compradores al mes. Unos datos que reflejan que Steam sigue siendo una de las principales opciones por parte de los usuarios a tener en cuenta.

Como apunte adicional, señalar que el usuario que ha logrado que se alcance la cifra de los mil millones ha sido "amusedsilentdragonfly", aunque no sabemos si Valve optará por premiarle de alguna forma por haber sido el afortunado de conseguirlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio