Steam Deck: este es su tamaño comparado con el de Switch OLED, PS Vita, Wii U y hasta un plátano

Steam Deck: este es su tamaño comparado con el de Switch OLED, PS Vita, Wii U y hasta un plátano
26 comentarios

Albricias y alegrías para los que reservaron una Steam Deck. La consola de Valve ha anunciado que este mismo mes comenzará a realizar los envíos, por lo que próximamente ya podremos disfrutar del sistema en nuestras casas. Sin embargo, una duda queda por resolver y que no estará clara hasta que la tengamos en nuestras manos.

¿Cuán grande es Steam Deck? Esa cuestión ha sido resuelta con sus dimensiones: 117 x 298 x 49 milímetros. Las cifras siempre ayudan, pero nada mejor que tenerla con nosotros o mejor todavía, realizar comparaciones con otras consolas que tengamos en casa.

Esto es lo que ha podido hacer y nos muestra el youtuber Cary Golomb, que no ha perdido el tiempo y se ha dedicado a coger todo lo que tenía a su alrededor para ponerlo junto a Steam Deck. Estos son los resultados junto con las dimensiones de cada plataforma.

Dimensiones de los sistemas

  • Nintendo Switch OLED: 102 x 242 x 13,9 milímetros.
  • Virtual Boy: 85 x 10 x 43 milímetros.
  • PS Vita: 182 x 83,5 x 18,6 milímetros.
  • Mando de Wii U: 135 x 259 x 23 milímetros.
  • N-Gage: 133 x 70 x 20 milímetros.
  • Plátano: el fruto puede variar sus medidas desde 7 a 30 centímetros de largo y llega a alcanzar los cinco centímetros de diámetro.

Si repasáis el hilo de Cary, veréis toda clase de comparativas y la demostración de que tiene toda clase de trastos tecnológicos en su casa. Mientras, Valve ha confirmado y explicado la función de guardado en la nube que tendrá Steam Deck.

Temas
Inicio