Steam revela las fechas de sus próximas rebajas que se celebrarán entre febrero y julio

Steam revela las fechas de sus próximas rebajas que se celebrarán entre febrero y julio
Sin comentarios

Las promociones que realiza Valve cada cierto relacionadas con Steam son acogidas con los brazos abiertos para que así podamos tener acceso a cientos de descuentos en videojuegos disponibles en la tienda digital. A día de hoy todavía permanecen activas las rebajas dedicadas al Nuevo Año Lunar, pero a lo largo del 2022 llegarán otras tantas.

Valve ha dado a conocer la fecha exacta en las que se producirán las próximas ofertas de Steam, con varios eventos temáticos que estarán centrados en ciertos tipos de juegos. Por lo tanto, ya podéis ir frotándoos las manos, porque se avecinan unos cuantos desde febrero hasta julio.

El primero de ellos será la próxima edición del Steam Next Fest, que al igual que en otras ocasiones nos permitirá descargar demos de cientos de lanzamientos que llegarán durante los meses venideros. A partir de ahí irán teniendo lugar otras tantas promociones, así que os dejamos con la lista para que lo tengáis en cuenta:

  • Steam Next Fest: del 21 al 28 de febrero. Rebajas centradas en juegos con demos.
  • Remote Play Together: del 28 de febrero al 7 de marzo. Rebajas para todos aquellos juegos con multijugador cooperativo, sea online o a pantalla partida.
  • JRPG: del 14 al 21 de marzo. Rebajas para todos aquellos JRPG.
  • SimFest - Hobby Edition: del 28 de marzo al 4 de abril. Rebajas en los juegos en los que el esfuerzo y el trabajo duro se vuelve divertido.
  • Die-a-lot: del 2 al 9 de mayo. Rebajas en juegos con mecánicas de roguelike, roguelite, metroidvania y soulslike.
  • Racing: del 23 al 30 de mayo. Rebajas que encantarán a todos aquellos amantes de los juegos de conducción.
  • Rebajas de Verano de Steam: del 23 de junio al 7 de julio. Una de las rebajas más importantes del año.
  • Survival: del 18 al 25 de julio. Rebajas en las que la mecánica de supervivencia sea la más importante.

Por supuesto más allá de julio habrá más promociones, como las de otoño e invierno tan habituales, pero de momento ninguna de ellas cuenta con fecha de celebración. En cualquier caso, con esta lista vuestra cartera ya puede ir teniendo claro cuándo se echará a temblar.

Temas
Inicio