Publicidad

Steam vuelve a ponerse cariñoso con los lotes independientes con un 75% de descuento en los once Indie Bundle

Steam vuelve a ponerse cariñoso con los lotes independientes con un 75% de descuento en los once Indie Bundle
4 comentarios

Publicidad

Las ofertas veraniegas de Steam terminaron hace unos días. Algunos todavía están intentando superarlo, viéndose obligados a esperar otro año entero hasta que se repita algo igual. Pero eso no quita que no sigamos viendo ofertas en el servicio de Valve, porque de hecho todos los días vemos alguna bastante interesante. Sin ir más lejos, tenemos un Midweek Madness centrado en los once Indie Bundle de Steam, volviendo a ver todos estos lotes a precios insuperables durante unas horas.

En concreto tenemos hasta última hora de mañana, así que tampoco es para darle demasiadas vueltas. A fin de cuentas cada lote traerá consigo cinco juegos independientes por un total de 6,99 euros. Lo más probable es que de cada lote nos interesen dos o tres, no todos, ¿pero a ese precio quién puede resistirse? Algunos juegos, sin estar de promoción, ya valen esos siete euros.

Y menudos juegos algunos, porque tenemos esa maravilla adecentada llamada 'Cave Story+' en el primer lote, el precioso 'Botanicula' de Amanita Design en el segundo, el no menos precioso 'Insanely Twisted Shadow Planet' en el tercero, o el siempre recomendable 'VVVVVV' en el noveno. Y eso por nombrar unos pocos de los más representativos. Ya sabéis, lotes de cinco juegos por 6,99 euros.

En Steam | Midweek Madness - Summer Indie Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir